Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y elegante: una bolsa de cosméticos hecha de tela costosa. Ofrecemos dos opciones en diferentes tamaños. Una película para planchar lamifix protegerá todo el interior de la humedad.
NECESITARÁ:
Pequeña bolsa de cosméticos: tela de 0,40 m de ancho 140 cm (por ejemplo, brocado); 1 cremallera metálica desmontable de 30 cm de largo; lamifix no tejido 0,50 m de ancho 45 cm (Freudenberg); 1 m oblicuo para márgenes de margen.
Bolsa de cosméticos grande: 0,50 m de tela con un ancho de 14,5 cm (por ejemplo, tela con lurex dorado); 1 cremallera desmontable de 40 cm de largo; lamifix no tejido 0,65 m de ancho 45 cm (Freudenberg); 1,20 m oblicuo para márgenes de margen.
Además para ambas bolsas de cosméticos: hilo a juego para coser; papel burda con malla de trama (para hacer patrones de tamaño real) o papel de calco.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
De acuerdo con las dimensiones en el dibujo (ver al principio del artículo al lado de la foto del modelo), haga patrones de ambas bolsas de cosméticos a tamaño completo. Las dimensiones de una bolsa de cosméticos grande se muestran entre paréntesis en el dibujo.
Coloque cada patrón en la tela adecuada y corte con grandes márgenes.
Hierro lamifix primero ligeramente en el lado equivocado de la tela (consulte las instrucciones del fabricante). Vuelva a colocar el patrón (¡no lo fije!) Y corte la parte de la bolsa de cosméticos con márgenes a lo largo de los contornos de 1 cm de ancho. Retire el patrón de papel y lamine cuidadosamente la plancha de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Coloque las dos secciones longitudinales (A) de cada bolsa de cosméticos y planche en el lado equivocado hasta un ancho de 1 cm. Abra la cremallera. Coser las mitades de la cremallera debajo de las secciones longitudinales oblongas (A) para que más tarde la cremallera sea visible a un ancho de 1,5 cm. Cerrar la cremallera. En ambos lados, corte los cortes B en los lados frontales y muela. Permitir márgenes de costura con un dobladillo inclinado. Para las esquinas del corte C desde los cuatro lados, pique y muela, con la costura lateral exactamente en el medio. Permitir márgenes de costura con un dobladillo inclinado.
Si lo desea, decore el control deslizante de la cremallera con una tira de tela y / o cuentas ensartadas.
Foto: Ian Perkins
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send