Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El marcador para el libro, especialmente tan brillante, lo ayudará a encontrar rápidamente una página para continuar leyendo ... ¡Y lo hará tan fácil y simple que los niños puedan hacer frente incluso sin la ayuda de los adultos!
Necesitará:
Fieltro decorativo de 1 mm de grosor blanco, negro, azul, rojo, amarillo, verde y gris✽ cinta elástica blanca de 8 mm de ancho (la longitud depende de la altura del libro)
Pegamento textil de secado rápido
tijeras
Marcador de tela delgada
Cartón blanco
Aguja e hilo para coser
Paso 1
Mueva los motivos del bote y las olas para dibujar en el modelo del tamaño que necesita y recorte los patrones.
Marcador en forma de calabaza: clase magistral
Paso 2
Cada fragmento está unido a la base (sustrato) de fieltro blanco. Para hacer esto, circule los patrones en un fieltro blanco, a 1-2 mm del borde, luego corte.Paso 3
Corte cada parte del bote del fieltro del color correspondiente: el casco está hecho de fieltro amarillo, rojo y verde, la tubería está hecha de gris, complementada con una franja azul. Detalles del caso: línea de flotación roja y ojos de buey negros (foto 2).
Consejo: puede cambiar los colores del fieltro y agregar otros detalles al barco.
De manera similar para preparar las olas.
Paso 4
En la base blanca en el centro, coloque una cinta elástica y péguela. Pegue todos los detalles del bote sobre la cinta.Retroceda un poco y pegue las olas.
Paso 5
Envuelve la cinta alrededor del libro, tira y cose los extremos juntos. Corta los extremos sobrantes de la cinta.Fuente y foto: Burda. Mi pasatiempo favorito es 2/2018
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send