Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las piedras naturales son increíblemente populares hoy. Y el diseño de joyas ha dejado de ser la gran cantidad de profesionales. Nuestra clase magistral le dirá cómo convertir una dispersión de cuentas en algo elegante y femenino.
En las tendencias de 2013, se requiere un brazalete, por lo que tener al menos un par es muy deseable. Y si creas una pulsera tú mismo, la cosa resultará exclusiva y llena de energía. Las gemas y todos los materiales necesarios se pueden comprar en tiendas especializadas.
Hacer un colgante, aretes y pulsera, como en la imagen, ayudará Anna Maksakovskaya - diseñadora de joyas hechas de piedras naturales.
Necesitará: • 21 cuentas (tengo ágata) • 4 colgantes (estrella de mar) • 20 cm de hilo elástico con un diámetro de 0.8 mm • cordón de joyería con un broche (alrededor del cuello) • fianza (sujetadores para colgar en una pulsera) • pendientes (ganchos para pendientes) • 6 anillos de conexión • 3 pasadores (claveles metálicos) • diferentes cuentas de metal para decoración • herramientas de joyería (alicates ordinarios con extremos doblados, alicates redondos, cortadores laterales).
1 pendientes. Ponemos 3 cuentas en el pin, como en la primera foto.
2 Doblamos el pasador y lo cortamos, partiendo de la curva de 6 mm.
3 Doblamos el extremo del alfiler con unos alicates para obtener una oreja.
4 Los anillos de conexión solo se abren.
5 Usando los anillos conectamos el auricular, el colgante y la parte principal del arete.
6 También recogemos colgante de cuello.
7 porpulsera ensarte la fianza y las cuentas en el hilo elástico en el orden deseado.
8 Atamos firmemente el brazalete ensamblado y usamos el anillo de conexión para decorar el colgante.
Guia de piedra
ÁGATA. La paleta de colores es enorme, desigualmente transparente, la ágata blanca es especialmente apreciada en el esoterismo.
TURQUESA. Puede cambiar de color de azul a verde. Se considera una piedra de la suerte que ayuda a lograr el objetivo, pero "funciona" solo en manos de personas honestas y valientes.
JASPE. Los colores más comunes son verde y rojo, con menos frecuencia azul, naranja, morado. Antiguo amuleto de ojos crueles y curiosos.
ÁMBAR. No es una piedra, sino la resina de árboles centenarios, petrificada hace más de 90 millones de años, con impregnaciones sorprendentes.
LAPISLÁZULI. "Piedra celestial" de azul a azul oscuro. Se le atribuye deshacerse de la carga del resentimiento y los problemas.
OJO DE TIGRE. Color: de dorado a marrón con tonos obvios. Los guerreros tomaron el ojo del tigre como un talismán en campañas.
MALAQUITA. Todos los tonos de verde. Siempre considerado un protector de los niños.
AMATISTA. Colores desde violeta oscuro hasta ligeramente perceptible. Entre muchas naciones, se considera un símbolo de fe y paz.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 9/2013
Texto: Julia Popova. Foto: Y. Karpenko, Legion-media, Fotolia.com
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send