Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los bolsillos no solo son funcionales, sino también un elemento decorativo de la ropa, por lo que deben hacerse con mucho cuidado.
Se realiza un bolsillo plano simple en modelos de telas ligeras, jeans y otras prendas sin forro. Este bolsillo está recortado con márgenes para costuras en todas las secciones. A lo largo del corte superior del bolsillo, como regla, se proporciona un borde de una pieza. En bolsillos grandes, la costura se duplica con una almohadilla adhesiva delgada. Los lugares para ajustar las esquinas para marcar también se duplican con pequeños pedazos de pegamento en forma de cuadrado o círculo en telas finas. En esta realización, el pegamento no se usa porque El material no es tan delgado.Considere la tecnología de procesamiento de un bolsillo de parche simple. Recorte el corte superior del bolsillo / moldura de una pieza. Limpie la parte superior de los bordes laterales del bolsillo: desenrosque el borde en la parte delantera a lo largo de la línea de plegado. Coser los bordes laterales del dobladillo en su bolsillo.
Cortar los márgenes de costura oblicuamente en las esquinas. Gire el borde hacia el lado equivocado, enderece, planche. Los bordes pueden ser barridos.
En las secciones de redondeo, coloque las puntadas de la máquina cerca del borde de la tela. Para lograr la forma de redondeo ideal, corte una plantilla en forma de bolsillo de un cartón delgado y duradero (es adecuado el cartón de una caja de dulces o medias de mujer). En la producción, esta operación se realiza utilizando prensas con plantillas especiales.Por lo tanto, los bolsillos de parche, por ejemplo, en camisas de hombre terminadas se ven perfectos.
Coloque la plantilla en el lado equivocado del bolsillo (ver foto), alineando las líneas marcadas de las costuras.
Tire de las puntadas inferiores de las puntadas, mientras que los márgenes deben ajustarse al patrón plano. Extienda los conjuntos de manera uniforme sobre las secciones de redondeo.
Retire la plantilla y vuelva a planchar. Si el modelo tiene una línea de llegada a lo largo de la entrada del bolsillo, es hora de colocarlo.
Coloque el bolsillo terminado en la parte del producto de acuerdo con la marca, combinando el patrón / rayas (esto debe tenerse en cuenta al cortar).
Alfiler, coser y coser. Puede coser manualmente la costura ciega. O coser en coche. Para que las esquinas del bolsillo no se salgan bajo la acción de la carga, deben fortalecerse aún más con una puntada en forma de triángulo, rectángulo, cuadrado o un cierre de puntada de zigzag denso y estrecho.
Algunas opciones para un bolsillo plano simple.
Se puede hacer clic en todas las fotos y ampliarlas a un tamaño claro. ¡Buena suerte!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send