¿Quieres hacer que tus ojos sean más grandes y tus ojos abiertos y expresivos? Intenta aplicar algunos trucos simples a tu maquillaje.
OJOS PEQUEÑOS
Usa rímel a granel. Puede usar el rimel ordinario, solo antes de teñir las pestañas deben rociarse con polvo suelto ordinario; el efecto será el mismo.
Las sombras muy oscuras y una línea de delineador grueso generalmente solo reducen el tamaño de los ojos. Es mejor usar sombras claras con un ligero brillo perlado y líneas finas con un lápiz de contorno.
Aplique el tono más claro de las sombras en la esquina interna del ojo, el tono medio debajo de las cejas y el más oscuro en el exterior del párpado.
Para que las sombras de diferentes tonos se vean hermosas, deben estar ligeramente sombreadas.
VISTA ABIERTA
Al final del maquillaje de ojos, dibuje líneas a lo largo del párpado interno con un lápiz de contorno blanco o de color carne.
Con los ojos estrechos, levántelos ligeramente dibujando una flecha en el centro del párpado superior detrás de la línea de crecimiento de las pestañas, pero no lo conduzca a la sien, detrás de la línea de crecimiento de las pestañas, como es costumbre hacer.
Pero con los ojos redondeados, por el contrario, es necesario dibujar una flecha que vaya más allá de la línea de crecimiento de las pestañas. Tal flecha hará que los ojos tengan forma de almendra y la apariencia se abrirá visualmente.
Finalmente, retuerce las puntas de las pestañas pintadas con unas pinzas.
Foto: PR.
Material preparado por Elena Karpova