Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El 16 de noviembre de 2014, el Día de la Moda Jeans se llevó a cabo en el segundo piso de los grandes almacenes H. H. C. Leipzig, y el estilista y presentador de televisión Alexander Rogov realizó una clase magistral.
Alexander Rogov, hablando sobre las tendencias de la próxima temporada, se centró en los productos de mezclilla: pantalones, chaquetas, camisas y faldas. El estilista recomendó encarecidamente usar jeans ajustados y ajustados hasta los tobillos: este longitud Ahora considerado el más óptimo. Pero los jeans acampanados al estilo de los años 70, de moda en la próxima temporada, deben usarse para que cubran completamente los zapatos con tacones. En la temporada otoño-invierno, el estilista recomendó elegir los colores más oscuros de los pantalones, pero las camisas de mezclilla pueden ser de cualquier color, incluso del más claro. Camisas Se usa mejor abotonado y combinado con elementos de otros materiales: seda, lana, crepe e incluso encaje. La combinación de texturas diferentes agregará originalidad a la imagen. En el frío, puedes usar un suéter de punto cálido en una camisa vaquera.
Los artículos de mezclilla básicos de corte y color clásicos deben estar en el armario de cualquier persona: se pueden usar en cualquier temporada y combinar con accesorios de moda. El ajuste perfecto es una camisa vaquera, pantalones pitillo clásicos y zapatos de tacón. Desde arriba, si el clima lo permite, puede ponerse un abrigo de gran tamaño, y si hace frío afuera, tendrá que ponerse el abrigo por completo. Una bufanda de punto grande no solo te salvará del viento, sino que también agregará estilo a la imagen.
Alexander Rogov es muy sensible a la selección. accesorios y no recomienda combinar plata con adornos dorados, así que siempre preste atención al color de los botones, las cremalleras y las cerraduras; todos deben ser plateados u dorados. El estilista también recomienda una combinación clásica de colores de bolsos y zapatos, es decir, si nuestro bolso es negro, entonces es mejor elegir los zapatos del mismo color. Puede alejarse un poco de esta regla combinando colores según su "temperatura": es decir, tonos cálidos con tonos cálidos y tonos fríos con frío. Por ejemplo, no se recomienda combinar zapatos marrones (color cálido) con una bolsa gris (color frío).
Foto: PR.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send