Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A partir de telas comunes, puede coser accesorios interiores de moda al estilo de patchwork y shabby chic.
ESTERA
Tamaño aprox. 148 x 128 cmNECESITARÁ
Sobre 1,60 m de lino áspero o algodón de color natural y lila, 140 cm de ancho; tela para el reverso de 1.60 m de largo, 140 cm de ancho, tamaño de flyflyz. 144 x 12 cm de grosor aprox. 1 cm, hilos de color natural, 1 bola (50 g) de hilo para tejer o lana para bordar en negro, 1 aguja para bordar con punta afilada, lápiz o marcador de truco acuático.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
De lino de color natural en un hilo recto, corte:
1 tamaño de rectángulo 148 x 128 cm.
En este rectángulo (= lado superior de la alfombra) dibuje una imagen de la piel de una cebra, vea la foto). El patrón debe ser aproximado y de tal manera que aparezcan áreas suficientemente grandes que luego puedan bordarse con hilos de colores contrastantes. En las esquinas a una distancia de aprox. 10-15 cm de las rebanadas comienzan y terminan la imagen
SUGERENCIA El marcador de truco acuático es más adecuado para crear un boceto, como sus líneas al rociar agua desaparecen inmediatamente sin dejar rastro.
De acuerdo con las dimensiones del lado superior del tapete, corte el lado inferior del lado superior del tapete y hay menos de 2 cm para cada sección de una junta de volumenfliz más pequeña. Dobla las tres capas juntas (en la parte superior hay lino de un color natural, en la parte inferior hay una junta) y, comenzando desde el medio, barre en forma de estrellas.A lo largo del contorno del patrón, coloque grandes puntos rectos "hacia adelante de la aguja" con lana negra en contraste a través de las tres capas (ver foto). En las piernas, puede dejar colgando los extremos de los hilos. Con unas tijeras afiladas, corte las secciones internas (ver foto) de solo la capa superior de la tela (color natural), luego corte cerca de las puntadas en contraste a una distancia de 0,75 cm. Esta técnica se llama "aplicación inversa". Como resultado, tienes un motivo contrastante.
Dobla el lado superior (de tres capas) con el lado inferior de la alfombra y vierte las tres capas en la máquina al aire libre. Corta las capas sobresalientes cerca de la puntada.
CONSEJO Puede usar la alfombra como una manta o colcha para una cama, sofá o silla.
ALMOHADA
Tamaño: aprox. 60 x 60 cm.NECESITARÁ
Lino o algodón de 80 cm de largo, 140 cm de ancho de color lila, terciopelo negro de 80 cm de largo, aproximadamente 70 x 70 cm de lino o algodón blanco y aceite; hilos para coser morados. 1 cremallera de 45 cm de largo, 1 tiza de sastre, acolchado de tamaño adecuado.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
De un terciopelo en un hilo recto, corte:
1 lado frontal del tamaño de la almohada 63 x 63 cm
De lino para tallar:
1 reverso del tamaño de la almohada 53 x 63 cm
1 tamaño cuadrado 70 x 70 cm.
Todos los tamaños incluyen márgenes de ancho de 1,5 cm.
Encierra en un círculo los dos lados idénticos de la almohada con un zigzag. La tiza de Portnovsky dibuja líneas onduladas con un intervalo de aprox. 10 cm de separación en una solapa. 70 x 70 cm. Cortar a lo largo de las líneas onduladas y cortar individualmente en un cuadrado blanco. Corte las rayas blancas, dejando márgenes sobresalientes para los cortes aprox. 0,5 cmDos capas de tela (lila y blanca) para conectar y cortar el color del aceite en un cuadrado. Cortar las ondas de color aceite nuevamente, dejando que sobresalgan aprox. 0.5 cm. Conecte las tres tiras onduladas diagonalmente a cierta distancia una de la otra para que la parte delantera negra de la almohada sea visible, cortada. En este caso, las rayas onduladas se pueden torcer y desplazar hacia arriba o hacia abajo. Continúe colocando olas hasta que la vista resultante del frente de la almohada lo satisfaga.
Finalmente, rasgue las tiras, cóselas con hilos morados a una distancia de 1 cm del corte de la tela morada (o cosa manualmente). Los bordes del lado rectangular de la almohada, si es necesario, nivelados y cubiertos. Dobla los lados frontal y posterior de la almohada cara a cara y muele un lado en ambos lados a un ancho de 9 cm. Para permitir que se cosan los márgenes de planchado y para fijar la cremallera en el orificio. Coser el resto de la almohada, abrir la cremallera. Cortar los márgenes en las esquinas cerca de la costura. Apaga la almohada.
Usando un pincel o manualmente, procese rebanadas de ondas cosidas para que aparezca una pequeña franja. Pon el relleno en la almohada.
Foto: Matteo Manducio. Producción: Natasha Sanvald.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send