Oculto, regular, decorativo, desmontable o de una pieza: con la cremallera correcta, puede realizar fácilmente cualquier idea de costura y coser un producto de la más alta clase.
Cremallera metálica desmontable
Una cremallera metálica gruesa y duradera es más adecuada para chaquetas abrigadas, chaquetas de plumas, modelos de cuero y abrigos en estilo grunge.
La cremallera demasiado larga se puede acortar fácilmente separando los dientes de la trenza con cortadores de alambre. Cómo hacer esto correctamente, aprenderá de nuestra clase magistral:
Cómo acortar una cremallera metálica
Por cierto, con la ayuda de una variedad de colgantes decorativos para cremalleras, la cremallera es fácil de reemplazar o simplemente decorar:
Cremallera desmontable "tractor"
Ideal para chaquetas más ligeras y ropa infantil, cremallera de plástico. Además, los representantes brillantes de tales sujetadores, junto con su función original, también realizan decoraciones.
Junto con las ásperas opciones de "tractor", también hay cremalleras en forma de espiral que son adecuadas para chaquetas muy ligeras, como rompevientos o modelos deportivos: anoraks, sudaderas.
Para acortar dicha cremallera, debes recortar la trenza desde la parte superior hasta la longitud deseada,y en los extremos cortados, trenza para hacer que el hilo se detenga.
Procesamiento de corte de cremallera
Cremallera decorativa
Las cremalleras se adaptan a la moda. Características de las cremalleras decorativas: en el diseño de la trenza. Pueden ser perforados, impresos, con pedrería o materiales decorativos. Esta cremallera se cose con mayor frecuencia desde la parte frontal del producto.
Cómo coser una cremallera decorativa aérea
Prácticamente todos los tipos, desde cremalleras desmontables hasta cremalleras secretas, están disponibles para la venta dependiendo del método de incrustación: cremallera de parche o cosido en la costura.
Cómo coser una cremallera decorativa en la costura
Cremallera abierta en ambas direcciones
Es una cremallera desmontable con dos controles deslizantes. Este cierre generalmente se usa en prendas de abrigo, cuya longitud es casi hasta las rodillas o debajo. Esto es muy conveniente, ya que si es necesario, la cremallera se puede desabrochar no solo desde arriba, sino también desde abajo.
Escuela de costura: cremallera
Cremallera oculta
También se llama oculto o invisible. La espiral está fuertemente retorcida a la trenza en la parte posterior de la cremallera, por lo que prácticamente no es visible desde el exterior. Debido a esta propiedad, una cremallera oculta es casi invisible en la costura del producto. Se cose con la ayuda de un pie especial para máquina de coser.
Cómo coser cremalleras secretas
Cremallera para ropa de cama
Gracias a una espiral suave y plana y un control deslizante sin una "lengua", esta cremallera está oculta en la funda nórdica de las miradas indiscretas y no interfiere durante el sueño.Muy a menudo, estas cremalleras son largas y de una sola pieza.
5 consejos simples sobre cómo coser una cremallera
Cremallera de una pieza
Generalmente se corta a la longitud deseada. Al final, la fijación se realiza utilizando una máquina de coser. El control deslizante se usa en la trenza de la cremallera. Aprenderá más sobre este método en nuestra clase magistral:
Cómo acortar rápidamente una cremallera
Cremallera de metal
Es más fuerte que la espiral, por lo que a menudo se usa al coser pantalones.
Propina:
Presta atención a los dientes de la cremallera. Aquellos con dientes de aluminio son de corta duración.
Cremallera espiral o retorcida de poliéster
Ligero y flexible, utilizado como cierre para vestidos, faldas y pantalones de telas ligeras. Una pieza, la cremallera más común y simple de todo tipo.
Cómo coser una cremallera simple en una falda