Creación

Almohada de bricolaje para mujeres embarazadas: patrones, 2 talleres y video

Pin
Send
Share
Send

En nuestra selección: patrones de diferentes modelos de almohadas para mujeres embarazadas y clases magistrales paso a paso con videos para coser almohadas y fundas de almohadas, además de consejos para elegir un modelo y relleno de almohada.

Características de las almohadas para mujeres embarazadas

Foto: orniteam. eso

Almohada para mujeres embarazadas: un dispositivo que ayuda a una mujer embarazada a ocupar la posición más cómoda en la cama. Con el crecimiento de la edad gestacional y, en consecuencia, el abdomen, a muchos les resulta incómodo dormir en las posturas habituales. El sueño sobre el estómago está excluido, estar acostado boca arriba durante mucho tiempo es perjudicial, por lo que la mayoría de las veces debe dormir de lado (la mayoría de las veces, a la derecha, a veces girando hacia la izquierda). Para garantizar que la posición del cuerpo y el abdomen crecido sea lo más cómoda posible, además, para evitar voltearse accidentalmente la espalda y dormir en la posición recomendada, se usa una almohada para mujeres embarazadas.

Aunque este dispositivo se llama almohada, soporta no solo la cabeza y los hombros, sino todo el cuerpo, fijándolo suavemente en la posición correcta, sin apretar nada y sin pellizcar, creando un soporte agradable.

Foto: thefeministshopper.wordpress.com

Por cierto, muchas almohadas se pueden usar después del parto. Por ejemplo, con su ayuda, es conveniente crear apoyo para la madre y el bebé durante la alimentación (luego debe coser cintas en los extremos de la almohada y atarlas para formar un anillo).


Cómo coser un capullo para un recién nacido: un taller detallado


Almohada para mujeres embarazadas: cómo elegir la forma correcta

Las almohadas para mujeres embarazadas vienen en diferentes formas:

1. Las almohadas más comunes en forma de letra U o P (y sus variedades con un escote figurado en el medio).

Foto: agfblog.com

Ventajas de esta forma: Soporte uniforme de la espalda y el abdomen, la capacidad de rodar de lado a lado sin girar la almohada.

Menos: La almohada ocupa mucho espacio.

2. La segunda opción es una almohada con la forma de la letra G o C. Su esencia es la misma, solo que el recorte no se encuentra en la parte inferior, sino en el lateral.

Foto: babybargains.com

Sus ventajas: descarga bien la espalda, el estomago, las piernas.

Menos: girando al otro lado, tienes que voltear y almohada.

3. Almohada de plátano, o almohada en forma de L. Este es un rodillo largo, ligeramente doblado en un lado o en ambos lados. (Por cierto, el rodillo puede ser recto; esta es una opción muy simple).

Foto: lifeofmum.com

Pros de la "banana": compacidad, movilidad, la capacidad de usar en viajes.

Menos: Al dar la vuelta, la almohada tendrá que desplazarse, el soporte solo está en un lado.

Una buena manera de elegir la forma que más le convenga es ir a la tienda donde se venden tales almohadas y probar diferentes modelos, y luego coser la almohada en casa con sus propias manos.


Cómo coser los lados en una cuna: dos maneras fáciles


Almohada de maternidad: materiales

Si va a coser una almohada usted mismo, preste atención a la elección de los materiales.

la ropa

Puede coser una almohada y una funda de almohada por separado (con una cremallera u otro cierre); será más conveniente lavar la funda de almohada. Y para la almohada en sí y para la funda de almohada, elija materiales naturales que no sean demasiado delgados, pero que tampoco sean ásperos, por ejemplo, algodón, lino suave, calicó.

La elección también es importante. relleno para almohadas:

1. Hollofiber, syntepuh

Foto: bigl.ua

Pros: ligero, hipoalergénico, se mantiene bien, económico, lavable.

Menos: suavidad, permeabilidad al agua (si usa una almohada de este tipo después de la alimentación, a menudo tendrá que lavarla).

2. Poliestireno expandido en bolas.

Foto: mwmaterialsworld.com

Pros: ligereza, hipoalergenicidad, elasticidad, propiedades repelentes al agua.

Desventajas: Con el tiempo, las bolas se "desinflan" un poco, crujen cuando se mueven (pueden interferir con el sueño), trabajar con espuma de poliestireno no es fácil, no se recomienda lavar una almohada con tal relleno, especialmente en una máquina de escribir.

3. Cáscara de trigo sarraceno

Foto: sleepsugar.com

Pros: Material respetuoso con el medio ambiente.

Desventajas: pesado, querido, no se puede lavar.

Muy a menudo, la holofibra se elige como relleno para tales almohadas. En términos de la totalidad de las cualidades, esta elección es óptima. Si desea que la almohada sea más suave, no la apriete demasiado. Para una mayor elasticidad, rellena la almohada con más fuerza.

También se requiere:

- papel, lápiz y regla para construir patrones;

- lápiz de color;

- tijeras;

- alfileres;

- máquina de coser e hilo;

- si cose una almohada y una funda de almohada en un broche - una cremallera de unos 50 cm de largo.


Manta para bebé DIY


Almohada para embarazadas: patrones

Cada modelo de almohada necesita su propio patrón. Aquí están los tipos principales:

Almohada simple en forma de U:

Almohada en forma de U con escote figurado:

Almohada-bagel en forma de C:

Almohada en forma de L:

Almohada De Plátano:

Foto: Pinterest


Sobre DIY para un recién nacido


Cómo coser una almohada para mujeres embarazadas: un taller simple

Esta es una clase magistral simple que muestra cómo coser cualquiera de los modelos de almohadas sin un broche. Holofiber se utiliza como relleno.

1. Dibuja un patrón en una hoja grande de papel y recórtala. También puede transferir el patrón directamente a la tela. Necesitamos dos partes idénticas de la almohada, así que dóblala por la mitad antes de abrirla.

2. Una vez dibujados los detalles, agregue 1 cm a los márgenes y recorte los detalles.

3. Dobla las partes de manera uniforme y fíjalas con alfileres (el lado frontal de la tela está adentro).

4. Coloque la puntada cosiendo las dos partes de la almohada. Deje un agujero de unos 20 cm como se muestra. Haga puntadas al principio y al final de la línea. Una vez que haya hecho la línea, retire los pasadores.

5. Apaga la almohada. A través del agujero, llénelo uniformemente con una fibra hueca.

6. Ahora necesitas coser el agujero restante. Para hacer esto, primero cose los márgenes de costura hacia adentro.

7. Barra los bordes del agujero, quitando los alfileres uno a la vez.

8. Coser el agujero en la máquina alejándose del borde de 2 mm. Haga puntadas al principio y al final de la línea. Retire la hilvanada y corte los extremos no deseados del hilo. ¡La almohada está lista!

Más detalles - en el video:

Foto y fuente: YouTube / Daria Doll

Cómo coser una almohada con una cremallera para mujeres embarazadas o una funda de almohada para una almohada: una clase magistral

Foto: Pinterest

Siguiendo las instrucciones de esta clase magistral, coserá una almohada con una cremallera: se puede quitar el relleno antes de lavarlo. Además, de acuerdo con estas instrucciones, puede coser una funda de almohada extraíble con una cremallera para su almohada. Tome el mismo patrón en el que cosió la almohada y agregue la parte lateral en forma de tira: proporcionará un ajuste libre para la funda de almohada. Se cose una cremallera en la misma tira (una longitud conveniente de la cremallera es de aproximadamente 50 cm).

1. Seleccione un patrón, transfiéralo a la tela (en este caso, se usa el patrón para la almohada en forma de U con un escote figurado).

2. Agregue márgenes de costura (1 cm) y corte dos partes idénticas de la almohada. También prepare los detalles para los barriles: necesita una tira de tela larga o varias tiras cortas (se pueden coser), más dos tiras 4 cm más largas que su cremallera. El ancho de las tiras se puede elegir a su discreción, en promedio: 7-10 cm (la altura de su almohada dependerá de este grosor). La longitud total de las tiras en la forma terminada debe ser suficiente para todo el perímetro de su almohada.

3. Entre las dos tiras cortadas 4 cm más largas que la cremallera, cosa la cremallera como se muestra en la foto.

4. Ahora cosa una pieza con una cremallera entre las otras dos tiras.

5. Extienda la parte del barril alrededor del perímetro del detalle de la almohada. La línea con el rayo debe estar en el medio en la parte superior. Si la longitud de la tira no es suficiente, cosa más piezas de la longitud deseada.

6. A lo largo de todo el perímetro, fije el detalle del barril cara a cara a una de las partes de la almohada y cosa.

7. Coser los extremos de la tira como se muestra en la foto.

8. Usando la misma tecnología, fije la segunda pieza de almohada cara a cara a la tira y cosa.

9. Queda por descomprimir, desenroscar la almohada y rellenar con fibra hueca.

Foto y fuente: homemadetoast.com

Pin
Send
Share
Send