Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Durante mucho tiempo, los pinceles eran solo decoración de cortinas o un detalle de un uniforme. Esta temporada, los diseñadores han encontrado un nuevo uso para ellos.
Colgante milagroEn lugar de piedras preciosas, ¡un cepillo elegante!
NECESITARÁS: una cadena dorada de 80 cm de largo, los restos de la piel son de color beige, pintura para la piel en negro y dorado, un pincel, pegamento universal. Hilos para coser.
CÓMO HACER: vea las instrucciones paso a paso para la última foto.
De un cuero, corte un rectángulo de 20 cm de largo, 18 cm de ancho y una cinta de 85 cm de largo, 5 mm de ancho (si es necesario, cosa de varias tiras). Dobla el rectángulo del revés para que sobresalga el borde de 20 cm por 2,5 cm. Pase la cinta en cada sexto eslabón de la cadena, cosa los extremos de la cadena, sin llegar a 3 cm de los extremos de la cinta. Dobla la cinta de cadena por la mitad a lo largo.
Coser el borde interior del rectángulo en el borde, agarrando los extremos de la cinta. Corte una franja de 5 mm de ancho cerca de la costura. Gire el cepillo, pegue el borde superior con pegamento. Pinte el borde superior, comenzando por la puntada, con tiras de 5 mm de ancho, y deje que la pintura se seque por completo.
¡Solo una muñeca!
Este colgante artesanal con cuentas de madera se asemeja a un lindo juguete.
NECESITARÁ: restos de cuero en colores beige y rosa, 2 cuentas de madera grandes y 1 arandela de madera, pinturas decorativas en rojo y negro, un cepillo, pegamento universal, hilo para coser.
CÓMO HACER: Vea las instrucciones paso a paso para las últimas fotos.
De cuero beige, corte un rectángulo de 20 cm de largo y 18 cm de ancho y una cinta de 30 cm de largo y 5 mm de ancho. Dobla el rectángulo de modo que una tira de 2 cm de ancho sobresalga de la parte superior del lado largo. Dobla la cinta a la mitad del ancho y luego haz un bucle. Coser el interior del rectángulo al borde, al comienzo de la costura, agarrar los extremos del bucle. Corte la franja de 5 mm de ancho cerca de la costura, engrase el borde superior con pegamento.
Mida la circunferencia del pincel y corte una tira de cuero rosa de 4 cm de ancho, largo = circunferencia del pincel + 1 cm.
Corte 3 hileras de rombos, para lo cual la tira se dobla a una distancia de 1.5, 2.5 y 3.5 cm del borde superior.
Cortar el extremo inferior de la tira con clavos. Coser los extremos de la tira cara a cara a un ancho de 5 mm. Desenroscar y tirar del extremo superior del cepillo.
Pinte las cuentas con pintura y deje que se seque por completo. Ate las cuentas en una cuerda.
Pareja elegante
Vale la pena usar estos zapatos, y otros seguirán cada uno de tus movimientos.
USTED NECESITA: los restos de la piel de color dorado y rosa, pegamento universal. Hilos para coser.
CÓMO HACER: vea las instrucciones paso a paso para la última foto.
De cuero dorado y rosa, corte 4 rectángulos de 7 cm de largo y 5 cm de ancho y 2 cintas de 30 cm de largo y 5 mm de ancho.
Dobla los 2 rectángulos dorados y 2 rosados de adentro hacia afuera para que el borde de 7 cm de largo sobresalga 1 cm. Dobla las cintas por la mitad de largo. Coser el borde interior de los rectángulos al borde, agarrando los extremos de la cinta.
Corte una franja de 2 mm de ancho cerca de la costura. Para torcer los cepillos, al mismo tiempo engrasar el borde superior con pegamento.Inserte los cepillos dorados en los agujeros inferiores para los cordones, los rosados en los superiores.Gracioso
Tal cepillo estará listo en dos cuentas y decorará la bolsa, los zapatos, todo lo que desee.
Necesitará:
Solapa rectangular y tira de cuero dorado, restos de cuero rosa y negro, pegamento universal, cinta adhesiva, alfileres, hilos de coser, tijeras.
Paso 1
De piel dorada, corte un rectángulo de 10 cm de largo, 7 cm de ancho, y de cuero negro, corte una cinta de 20 cm de largo y 5 mm de ancho. Dobla el rectángulo con el lado equivocado hacia adentro, dejando un corte longitudinal sobresaliendo. Pin un lazo de piel a una distancia de 1 cm de un atajo.
Paso 2
Coloque la puntada en la parte delantera a lo largo del corte longitudinal, agarrando el ojal. Corte el rectángulo cerca de las puntadas en tiras de un ancho de aprox. 3 mm.
Paso 3
Aplique pegamento en la parte superior del pincel desde adentro. Dóblalo con un tubo, presiona. Si es necesario, corte el exceso de piel. De cuero rosa, corte una tira de 1,5 cm de ancho, longitud = circunferencia del cepillo + 6 mm. Coser los extremos de la tira cara a cara a un ancho de 3 mm. Gire y tire del extremo superior del cepillo.
Foto: Jan Schmiedel (8), Stefan Knauer (2). Diseño: Lena Clippel
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send