Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los broches textiles en forma de flores exuberantes brillaron en la Semana de la Moda de Milán: te contamos de dónde vinieron y por qué deberías obtener lo mismo.
En el año 2000, los amantes de la moda de la serie Sex and the City notaron en Carrie Bradshaw realizada por la actriz Sarah Jessica Parker un encantador broche de flores, y la marca de culto Missoni contribuyó al renacimiento de la popularidad de tal accesorio en la Semana de la Moda de Milán.Foto: Missoni, cuadro de la serie "Sex and the City"
Las flores florecieron en chaquetas, ropa de abrigo, vestidos de noche, y además de la violeta canónica, los broches se presentaron en una variedad de tonos "eléctricos", desde turquesa hasta casi negro.
Si no está listo para la larga búsqueda de tales broches en la tienda, le sugerimos que los haga usted mismo. Por ejemplo, con la ayuda de nuestras clases magistrales paso a paso, ¡puedes crear una camelia blanca clásica al estilo Chanel de seda o una flor espectacular de satén y organza!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send