Creación

Jardín vertical de macetas

Pin
Send
Share
Send

¡Qué agradable es disfrutar del verano y el calor en su propia cabaña, rodeada de artilugios brillantes e inusuales: divertidas casitas de pájaros de juguete o un tobogán de papa con flores!

ESTUDIO ACROBÁTICO

Las ollas de barro multicolores que forman una pirámide de "circo" no se vuelcan incluso con una fuerte ráfaga de viento. Y puede plantar una variedad de plantas en ellos, ¡todos tendrán suficiente luz solar!

CÓMO HACER



Necesitará:

Macetas de arcilla de diferentes tamaños, spray de barniz brillante de diferentes colores (Dupli-Clor), tubo de aluminio, varilla roscada (debe entrar en el tubo), tuerca, arandela debajo de la tuerca.

Paso 1

Prepara macetas de diferentes colores. Para hacer esto, píntelos por fuera y por dentro con barniz en aerosol en varias capas. Dejar secar completamente.

Paso 2

Prepare la pluma: atornille la tuerca en la varilla roscada para que no se oculte completamente en el tubo de aluminio. Pegue la barra terminada profundamente en el suelo (vea 2 imágenes en la parte inferior izquierda).



Paso 3

Instale la lavadora como soporte para las ollas. Uno por uno, coloque las macetas en la barra, fijándolas con una inclinación, y plante flores en ellas (vea 2 figuras en la esquina superior derecha).

CASAS DE AVES

Estas casitas de pájaros de juguete están hechas de manera muy simple, solo compre algunos juguetes para niños y latas de aerosol.

CÓMO HACER:

Dimensiones: aprox. 12 x 8 x 18 cm y 16 x 10 x 25 cm.

Necesitará:

2 casas para pájaros (de un mercado de pulgas o de una tienda); 1 lata de spray (Dupli-Color Deco-Splay, 150 ml) de colores rosa neón y verde neón; OKAY. 25 cm de trenza decorativa verde de 1 cm de ancho; 2 pájaros silbatos amarillos y rojos (de la juguetería); ramitas decorativas con hojas blancas; 1 rana verde pequeña; 1 pompón naranja con un diámetro de aprox. 1,5 cm; pistola de pegamento; lápiz negro Una hoja de papel en rosa.

Descripción del trabajo:

Rocíe la pintura en los comederos para pájaros, deje secar, si es necesario, pinte con una segunda capa. Después de que la pintura se haya secado completamente con pegamento caliente, pegue las ramitas con hojas y pájaros (vea la foto del modelo). Corte la trenza decorativa en dos partes iguales, ate cada una con un lazo y fíjela con pegamento caliente debajo de las aberturas redondas de las casitas para pájaros.

Luego pega el pompón a la pajarera rosa y la rana al verde. Corta una nube cómica de papel, escribe "Piep!" En ella con lápiz negro. y pegarse en una pajarera rosa.

Foto: Miki Hawley; dibujos: Julia Vayskenikh. Producción: Dagmar Bili.

Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer un jardín vertical? (Junio 2024).