Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La marca londinense LOST INK, conocida en Rusia desde 2014, presentó la línea de ropa Curve LOST INK con una gama de tallas ampliada.
En el contexto de una pequeña variedad de ropa de moda de talla grande en el mercado ruso, LOST INK Curve se destaca significativamente, en primer lugar, con siluetas audaces y una decoración inusual. Al lanzar ropa en diferentes estilos, desde todos los días hasta la noche, la marca te permite crear un guardarropa que cumple no solo con las características de la figura, sino también con las tendencias actuales de la pasarela. Un suéter con hombros abiertos, un vestido con un cinturón de cuero decorado con borlas, un abrigo rosa despreocupado con un cuello hecho de piel de llama sintética, una blusa coqueta con una parte superior transparente, y esto es solo una pequeña parte de lo que los diseñadores han preparado. Incluyeron en el surtido todo lo que está de moda esta temporada: cuero y mezclilla, volantes, estampados geométricos y florales, volantes y recortes seductores.
El rango de tamaño de Curva de TINTA PERDIDA comienza desde el 48 y termina con el 50, sin embargo, algunos modelos también están disponibles en el tamaño 60. La nueva línea ya apareció a la venta: al igual que el resto de los productos de la marca, la ropa LOST INK Curve se presenta exclusivamente en la tienda en línea de Lamoda.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send