Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Yana Nedzvetskaya llevó a cabo su segundo proyecto submarino, más ambicioso y complejo, "El alfabeto de Ben Sira. Lilith", en las profundidades del Mar Negro en el cabo Tarkhankut.
Esta vez, Yana hundió a sus modelos en las profundidades del mar. Con su proyecto espectacular, subacuático y muy complejo, Yana dio un comienzo poderoso y único a las semanas de la moda.
"El alfabeto de Ben-Sira. Lilith" es una leyenda que la soñadora inquieta y, con mucho, la diseñadora más profesional de Rusia, Yana Nedzvetskaya habló en un idioma accesible solo para ella en el mundo: su fantástica exhibición submarina.
La preparación para el segundo espectáculo submarino duró dos años. Comenzó en Moscú, en la piscina de salto. Modelos entrenados para saltar desde una torre de diez metros. Y hace un año, Yana realizó un difícil ensayo de este espectáculo en Cape Fiolent, en Crimea. Y lo combinó con la eliminación de la basura del Cabo Fiolent como un equipo completo, junto con los residentes de Sebastopol.
Esta vez, las modelos tenían que poder no solo posar y nadar bajo el agua, sino también saltar desde rocas altas con vestidos largos con trenes.
En la exhibición del diseñador, las modelos caminaron descalzas por el borde de una costa rocosa sin vida y bajaron al abismo hirviente. El maquillaje inventado por Yana para este espectáculo enfatizó la imagen mítica de las modelos y la bella Lilith.
La tierra en Tarhankut no tiene vida y solo el humo muerto se arrastra sobre las interminables costas rocosas del desierto. Alrededor no hay nada más que el mar sin fin.
El espectáculo comenzó en un alto acantilado, en la capa, con el juego de un saxofonista solitario: Veronika Kozhukharova. Ella interpreta su obra increíblemente penetrante "Lust for Life".
Desde lejos, de una nube de humo aparece la bella y demoníaca Lilith con un vestido negro con un largo tren bordado con seda brillante, pedrería, lentejuelas lacónicas. Este papel fue pedido por Yana para interpretar a la famosa y sorprendentemente intrépida actriz Lisa Arzamasova.
Cinco Erinia aparecen detrás de ella: modelos con brillantes vestidos lujosos. Lilith se da vuelta y ... da un paso desde un acantilado hacia el mar. Después de ella, las bellas Erinis, sus fieles súbditos, también se sumergen bajo el agua.
Adán y Eva, cuyo papel fue interpretado por los talentosos solistas de Ballet Moscú, Alexandra y Mikhail Kirshins, las primeras personas en la tierra. Lucharon desesperadamente y sin miedo en las profundidades del mar con la bella Lilith por su vida y amor. Y en esta lucha, como suele suceder en la vida, por supuesto, la brillante, fuerte y traidora Lilith, la primera esposa de Adán, gana.
En su nueva colección de temporada ss17, Yana Nedzvetskaya mostró vestidos de algodón increíblemente hermosos de una gasa transparente y liviana con acabados únicos de encaje brabante. El dibujo más complejo de un Richelieu con una fina borla de seda adornaba los vestidos boho.
Hermosos culottes de una nueva forma, corte no estándar y longitud original efectivamente combinados con cómodos jablums, una variedad que Jan ideó específicamente para este espectáculo. ¡Un mono hecho de terciopelo italiano de seda fluida en un delicado color crema, que nuevamente está de moda, conquistará a más de un fanático de la creatividad de la diseñadora Yana Nedzvetskaya en la nueva temporada! Un mono corto hecho de devore de seda natural con una falda cruzada es una opción conveniente y efectiva para veranos calurosos.
El apogeo de este espectáculo único en el mar en el mundo ss17 "El alfabeto de Ben-Sira. Lilith" fue el salto audaz de la propia Yana al mar desde el acantilado del cabo Tarhankut.
Producción, video: Vasiliy Ocheretnyuk
Foto: Dmitry Abaza
Foto submarina: Sergey Denisov
MUAH: Anastasia Khrycheva
MUA: Julia Shinkarenko
Cabello: Estilista: Natasha Debkova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send