Una gran familia amigable, un negocio favorito y un mar de chocolate alrededor: ¡solo puedes soñar con una vida así!
La historia de la fábrica de confitería familiar Pobeda acaba de comenzar con un sueño de la infancia: deleitarse con chocolate todos los días. Olga Muravyova todavía recuerda los tiempos del déficit soviético, cuando el chocolate era una alegría rara y un secreto preciado:
"Me pareció que crecería y lo resolvería". Durante toda la primera beca, compró 10 barras de chocolate y, por primera vez, pensó en lo maravilloso que sería hacerlo nosotros mismos. Pasaron años antes de que Olga y su esposo Vitali tuvieran su propio negocio "dulce". Y el nombre de la marca "Victory of Taste" surgió por sí solo: "Al hacer esto, queríamos enfatizar que solo produciríamos productos reales y sabrosos, lo que sea que nos cueste, y los sabrosos siempre ganan sin sabor".
El sello distintivo de la fábrica Victory es una barra del chocolate negro más saludable que contiene 72% de cacao. Sin embargo, el surtido también incluye chocolate con leche, querido por muchos, y productos completamente nuevos, por ejemplo, con extracto de stevia, un sustituto natural del azúcar. El chocolate energético se está preparando para su lanzamiento al mercado, para aquellos involucrados en deportes, así como chocolate que aumenta la inmunidad.
Los principales catadores de todos los productos son los niños, a veces notan algunas características que permanecen fuera del campo de visión de los expertos profesionales. Y esto no es sorprendente: los hijos triples y la hija de los Muravyevs literalmente crecieron en la fábrica, y el hijo mayor, que tenía 13 años, trabajaba como camarógrafo en la línea y ahora dirige una nueva producción familiar en Letonia.Sí, y algunas recetas originales "Victoria" se deben específicamente a los niños. Cuando comenzó la liberación de la mermelada de mascar, los trillizos se quedaron solos en el laboratorio. Si bien no había padres, lograron mezclar diferentes sabores, aromas y tintes naturales.
Por lo tanto, uno de los gobernantes de la mermelada se llamaba "¡Todos a la vez"!