Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que podría ser más agradable para usar en el frío y las heladas que los suéteres y vestidos de punto cálidos y cómodos. Esta temporada son más sexys que de costumbre, permitiéndose un sutil toque de escote profundo.
Veamos qué nos muestra la moda mundial. Diseñador Joseph Altuzarra (Altuzarra) superan con estilo este detalle en vestidos de cuero de moda combinados con otras telas, sobre todo, por supuesto, con transparentes, pero también con prendas de punto, terciopelo, etc.
Se prestó especial atención a los cortes horizontales en el escote en la última colección de la diseñadora francesa Isabelle Marant (Isabel Marant) Si lo desea, concentrándose en su modelo, puede a) hacer fácilmente dos jerseys de dos: uno (foto 5), b) agregar un mini vestido o un jersey largo con un krat de moda (foto 10), c) decorar el jersey o la parte superior con costuras en relieve (foto 11) enhebrando el cordón en el cordón lateral, o d) haga un corte para que tenga un collar de moda (foto 8).Isabelle Marant sugiere usar estos jerseys juveniles con leggings o pantalones ajustados y chaquetas cortas o abrigos rectos hasta la rodilla.
CLASE MAESTRA
Cómo hacer un modelo más relevante del viejo jersey con un corte en el escote, lo mostraremos claramente en nuestra muestra.
TE GUSTARÁ Un jersey, tijeras, regla, hilo de coser, marcador con pintura que desaparece en el aire, alfileres, encendedor, trenza de 2 cm de ancho, aprox. 90 cm.
PASO 1 En la parte delantera, retrocediendo desde el escote 6 cm, dibuje una línea ligeramente curva de manga a manga. Corre un corte.
PASO 2 Corte la trenza con una longitud igual al doble de la longitud del corte, sostenga los extremos de la trenza sobre el fuego más ligero para que no se "abran". Cortar los bordes del corte con trenza.
PASO 3 Los extremos de la trenza a una longitud de 5 cm desde la costura de la entrada de la manga para colocarse uno encima del otro y coser en zigzag.
Foto: Jan Schmidel; catwalkpix.com; idea y encarnación: Teresa Bahler.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send