Creación

¿Dónde comienza la boda?

Pin
Send
Share
Send

¡Por supuesto, con la elección de un vestido de novia! De hecho, ¡hará que la novia sea la más bella, gentil e irresistible!

Elegancia, majestad, lujo, feminidad, exclusividad, romance y naturalidad: ¡todo esto y mucho más tiene lugar en un vestido de novia!
Cintas, volantes, rosas de tela, lazos, cortinas seductoras y encajes, ramilletes y crinolinas: las tradiciones nunca pasan de moda.
La elegancia siempre es relevante. Un vestido recto o ligeramente acampanado con una cintura alta, un tren y elegantes bordados en estilo Empire, trapezoide u O-silhouette, un vestido al estilo de los años 20 del siglo pasado, un vestido midi ajustado con escote cuadrado. El gusto exquisito se puede enfatizar con un atuendo moderado al estilo minimalista.
Si quieres demostrar individualidad, abandona el color blanco tradicional. La impresionante noticia de las últimas temporadas de moda es un vestido de novia negro. Beige, marfil, champán, capuchino, rosa son algunos de los colores más modernos de los vestidos de novia modernos. Si esto es inaceptable para usted, simplemente agregue un detalle brillante al vestido de novia blanco: un inserto de encaje rojo brillante o una correa y cinturón negros.
Naturalmente, las telas naturales son preferibles para un vestido de novia: seda, gasa, satén, tafetán, satén, brocado, organza.
Y en cualquier caso, el vestido de novia debe tener una silueta y proporción perfecta.Cada detalle debe ser cuidadosamente elaborado. El atuendo debe ocultar imperfecciones menores y crear una imagen de pureza virgen.
Foto: ZOOM ZOOM Fotógrafos. //eafw.ru/ru/designers.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ΧΟΡΟΣ ΝΥΦΗΣ Φύτεψα δέντρο στην αυλή - Δυο λουλούδια (Noviembre 2024).