Creación

El uniforme escolar "correcto": elegimos, cosimos, cuidamos

Pin
Send
Share
Send

Una de las serias dificultades que enfrentan los padres hoy es la elección del uniforme escolar.

Uniformes escolares caros y baratos

Todas las instituciones educativas tienen sus propios requisitos. Las escuelas con un estricto código de vestimenta generalmente ofrecen a los padres opciones de ropa confeccionadas. Cuando los requisitos son menos estrictos, los padres tienen derecho a comprar el formulario por su cuenta, pero dentro del marco establecido. Y aquí surgen las dificultades. El uniforme escolar "correcto" debe coserse con materiales naturales: lana, algodón, viscosa, lino. Después de todo, el niño tiene que usarlo casi todo el día. Pero un uniforme escolar de calidad es bastante costoso y no todos los padres pueden permitírselo. Y mientras el niño crece, debe comprar un uniforme todos los años. Entonces los costos son muy decentes. Como alternativa, los fabricantes de uniformes escolares ofrecen una opción más democrática: productos de telas mixtas, por ejemplo, lana con sintéticos.

Los uniformes escolares deben lavarse con frecuencia, especialmente para los niños de la escuela primaria. Juegan mucho y no están acostumbrados al hecho de que el uniforme es solo para la escuela. Entonces, diferentes lugares son inevitables. Además, la presencia de fibras sintéticas conduce al hecho de que la tela en ciertos lugares con el tiempo comienza a volverse muy brillante.

Cómo cuidar a la escuela Thomas

Para hacer frente a todas estas consecuencias de usar un uniforme escolar, debe cuidarla adecuadamente. Lave solo a una temperatura de 40 grados, en un modo suave, preferiblemente con un doble enjuague. Use detergentes no agresivos que no causen irritación y reacciones alérgicas, lo cual es muy importante para el niño. Con uniformes escolares, los niños pasan todo el día escolar, se mueven activamente en los descansos y caminan por la calle. Por lo tanto, deben estar lo más cómodos posible.

¿Qué telas es mejor para coser un uniforme escolar?


Algunos consejos y recomendaciones útiles de Svetlana Khatskevich. Svetlana es ingeniera de procesos de confección, profesora principal de costura en la Academia BurdaPor supuesto, cuanto mayor sea el porcentaje de fibra natural en la tela, mejor para el niño.
Pero no siempre el 100% de lana es bueno para coser uniformes escolares. Absorbe la humedad y el olor, manteniéndolo durante mucho tiempo, se arruga rápidamente y pierde forma.
Además, la lana limpia se limpia rápidamente en los codos. Por lo tanto, una pequeña cantidad de materiales sintéticos en la tela no dañará e incluso mejorará la calidad de la tela en el calcetín: será más resistente al desgaste, de bajo pliegue, es mejor mantener los pliegues de los pliegues y las flechas en los pantalones. Lo principal es que la composición del tejido de fibras sintéticas no debe ser superior al 40%.
Además, si cose una falda en un pliegue, debe recordar que es la fibra sintética en el tejido la que mantendrá estos pliegues. Por lo tanto, es mejor elegir otros estilos de telas de lana pura.Y no se olvide de los revestimientos naturales hechos de algodón, viscosa o una mezcla de estas fibras. Entonces su hijo se sentirá cómodo de esta forma.
Para que el formulario conserve su aspecto original durante más tiempo, antes de lavarlo, debe abotonarse todos los botones y darse la vuelta. Puede lavarlo en la máquina, es bueno agregar un enjuague sin fragancias al enjuagar. Le dará al tejido suavidad y antiestático. Después de girar la cosa, gírela hacia adelante, agite y seque sobre los hombros. Los pantalones se secan mejor doblándolos en la dirección de las flechas, por lo que son más fáciles de planchar y mantienen su forma por más tiempo.
Texto: Julia Dekanova; Svetlana Khatskevich
Foto: BurdaStyle.ru; Boyko

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: What Every Kid Needs with Reggie Joiner (Noviembre 2024).