Creación

Pedicura en casa

Pin
Send
Share
Send

Para hacer alarde de las calles con sandalias y la playa descalzo, los pies deben estar perfectamente arreglados. ¿No hay tiempo para tratamientos de salón? Haz pedicuras en casa. Lo principal es el cuidado constante.

La pedicura en el hogar debe hacerse aproximadamente dos veces al mes.

Limpie sus pies varias veces a la semana con un exfoliante y piedra pómez. Después de eso, asegúrese de lubricar la piel de los pies con una crema nutritiva.

Aplique una crema hidratante para pies diariamente.

La pedicura es un procedimiento obligatorio que es necesario no solo para mantener la belleza de sus piernas, sino, según los médicos japoneses, y para mantener la salud de todo el cuerpo.

El cuidado de los pies debe ser permanente. En invierno, incluso más minucioso que en verano.

Antes de hacer una pedicura, prepare sus piernas para este procedimiento: haga un baño relajante en el spa por 10 minutos o un masaje relajante.

Presta especial atención a las uñas. Empuje suavemente la cutícula con el palo "naranja" y aplique el cuidado de las uñas y la cutícula. Corta las uñas con unas tijeras redondeadas, luego lánzalas encima con una lima de vidrio (no daña la estructura de la uña). No puede limar las uñas a los lados de las piernas, ya que esto puede conducir al crecimiento de la uña en la piel. Pula la superficie de la uña. Entonces puedes aplicar barniz.

Foto: burdastyle.ru

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO HACER UNA PEDICURA (Noviembre 2024).