Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una belleza alta con un mechón de cabello dorado, muy frágil, plástico, con un deseo irresistible de creatividad, Nicole Kidman siempre supo que había nacido para el escenario.
En 1989, junto con Sam Nill, protagonizó el thriller Dead Calm: interpretó a la esposa de un oficial naval. Después del estreno, Nicole Kidman se despertó como una estrella mundial.
"El estilo de Nicole Kidman dentro y fuera de la pantalla tuvo un impacto innegable en la moda. Muchos de sus ella creó personajes memorables con una comprensión intuitiva del arte de la ropa.Al mismo tiempo, Nicole tiene su propio estilo elegante para convertirse en una estrella de clase mundial, "- Peter Arnold, CEO de CFDA.
Una pareja de Nicole Kidman y Tom Cruise durante mucho tiempo fue una de las más bellas y exitosas de Hollywood. Alto (toda una cabeza más alta que su compañera) Kidman se desanimó con una sonrisa mágica, y Tom Cruise siempre la miraba con admiración. Al no tener hijos propios, la pareja tuvo cuidado de crianza: Isabella y Connor. Nicole iba a vivir una vida larga y feliz con Tom, como sus padres, que habían estado casados por 38 años ...
En 2001, Nicole Kidman se convirtió en la segunda en la lista de las mujeres mejor vestidas, perdiendo solo ante Kylie Minogue.
"Cada diseñador de moda, cada editor de moda, cada estilista solo sueña con ella. Nicole le devolvió a Hollywood el encanto de Grace Kelly, su raza y belleza clásica", Andre Leon Tully,
Vogue estadounidense.
Secretos de belleza Nicole Kidman
ACTIVIDAD FÍSICA: todas las mañanas la actriz realiza varios ejercicios. Aquí está uno de ellos: posición inicial - a cuatro patas; retraiga el estómago y tire lentamente de la pierna extendida hacia atrás. Luego regrese a la posición inicial y tire de la rodilla hacia el pecho, redondeando gradualmente la columna vertebral. Intenta tocar la rodilla con la nariz. Regrese a la posición inicial. Repita lo mismo con la otra pierna. Repite 10 veces.
BEBE MÁS: Nicole intenta beber al menos 7 tazas de agua mineral al día. Una vez cada 2 semanas, la actriz realiza la desintoxicación: durante 3 días, bebe infusiones de hierbas limpiadoras, jugos de frutas y vegetales.
UNA HORA ANTES DE DORMIR: para calmarse, antes de acostarse, sería bueno tomar una infusión de manzanilla o bálsamo de limón.
Una SOMBRA ROJA-ROJA para el cabello de Nicole recibe un baño de enjuague con jugo de arándano. Y para agregar brillo, la actriz los enjuaga con champán.
"Nunca hice cirugía plástica, pero me decidí por Botox, del cual me arrepentí mucho más tarde. Mi cara dejó de moverse, fue terrible. Gracias a Dios, ahora me veo natural de nuevo", Nicole Kidman.
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 5/2014
Texto: Elena Osipova. Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send