Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tendencia de moda: cuanto más masiva es la pulsera, más bella es. Pero lo más espectacular: ¡muchas pulseras al mismo tiempo!
PULSERA CON PIEDRAS MULTICOLOR
Un cilindro de cartón, cubierto con prendas de punto y decorado con piedras decorativas, convertido en una pulsera de moda.
NECESITARÁ Rollo de cartón muy denso diam. 7 cm, 5 cm de alto Piedras artificiales decorativas (posibles de joyas antiguas) o cuentas cosidas; esmalte de uñas en diferentes colores; lana negra; hilos para coser.
CÓMO HACER Para pintar piedras decorativas o cuentas con esmalte de uñas en diferentes colores, deje que el barniz se seque por completo. El rollo de cartón está bien enrollado con lana, los extremos están cosidos. Coloque piedras decorativas en el brazalete en orden aleatorio y cosa la lana o adhiérase a la lana.
PULSERA CON CADENAS Y RINES
Simplemente se ve hermosa con una pulsera de fieltro, bordada a lo largo y ancho de numerosas cadenas.
NECESITARÁ Ancho de fieltro = ancho deseado de la pulsera + 2 cm, longitud 4 cm. Lámina metálica decorativa de plata y pegamento para pegarlo, alicates para joyería; varias cadenas; trenza con pedrería en un marco de metal, 3 mm de ancho, aproximadamente 50 cm de largo y 6 mm de ancho, aprox. 10 cm; 2 botones grandes de perforación; hilos para coser.
CÓMO HACER Aplique pegamento a lo largo del borde superior de la tira de fieltro, deje que se seque ligeramente y aplique papel de aluminio, y deje varias tiras, debe tener una superficie metálica recubierta de manera desigual. Sujete un extremo de la pulsera a un ancho de 2 cm en el otro usando botones de perforación. Arbitrariamente en el brazalete, coloque cadenas y trenzas con diamantes de imitación y cosa manualmente.Foto: Jan Schmidel (7); catwalkpix.com (3); idea e implementación: Teresa Bahler.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send