Creación

Preparando el vestuario para el otoño: instrucciones paso a paso

Pin
Send
Share
Send

Agosto no solo es tiempo de cosecha, sino también de reajuste y preparación para el clima frío. Te contamos cómo hacer las cosas para el otoño y hacerlo de manera rápida y eficiente.


El cambio de estaciones establece nuestro orden en nuestros armarios, y cada vez, en la víspera del otoño, mirando la abundancia de cosas de verano, parece que no tienes absolutamente nada que ponerte en una fría tarde de septiembre. De hecho, se trata de organizar el espacio. Sigue nuestros sencillos consejos y podrás limpiar tu armario y reconstruir tu guardarropa en el ambiente otoñal lo antes posible.

Paso 1. Selección estricta


En primer lugar, debe lidiar con todas las cosas de verano que se han acumulado en los estantes principales del gabinete durante tres meses de verano. En esta etapa, debes decidir de qué te separas para siempre y lo que aún vilipendias.
Para hacer frente a esta tarea, le sugerimos que use un pequeño cuestionario para ayudarlo a comprender si debe dejar algo para usted o despiadadamente para separarse de él.

Paso 2. Lavado grande


Del resto, clasifique lo que necesita ser lavado y lo que necesita ser reparado.

Plataforma ¾: 20 modelos de manga larga


Paso 3. De verano a otoño


Divide los artículos de verano en los que puedes usar en el otoño y aquellos que solo son adecuados para temperaturas cálidas.

Paso 4. En la caja larga



Ahora debe guardar lo que decidió enviar al almacenamiento antes del inicio del calor.Hay varias opciones para organizar el almacenamiento; por ejemplo, puede doblar la ropa por tipo: vestidos a vestidos, camisetas a camisetas, etc., y puede organizarlos por color.
Pon las cosas de verano en sus lugares.

Paso 5. Nuevo turno


Saque toda la ropa de otoño y repita los Pasos 1 y 2, en otras palabras, primero evalúe cuánto necesita, y luego inspeccione la selección en busca de defectos y la necesidad de lavar. Si la ropa se almacenó durante mucho tiempo en bolsas o en la parte posterior del armario, podría valer la pena ventilarla en la logia o el balcón.

Paso 6. Escasez y excedentes


Evalúa qué cosas faltan y qué necesitas comprar. Al mismo tiempo, observe qué elementos del armario resultaron ser demasiado, tal vez el verano resultó ser fresco, y compró una nueva chaqueta de punto, recordando que los tacones todavía estaban almacenados con ropa de otoño.

Nos estamos calentando: 20 modelos acogedores para principios de otoño



Paso 7. Todo en los estantes.


Cuelgue y coloque cosas: como en el caso de la ropa de verano, elija la forma más conveniente para ordenar.
Foto: pinterest.com

Pin
Send
Share
Send