Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un recuerdo conmovedor de unas vacaciones: un pequeño gecko lo regresará a los cálidos países del sur. Este bebé se siente muy bien mientras toma baños de sol en la pared.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
1. El motivo gecko de la hoja de motivos se aumenta al tamaño apropiado, se transfiere al cartón y se corta. De papel de periódico forman el cuerpo y las piernas. Al mismo tiempo, arrugue el periódico, forméelo y gire ligeramente las articulaciones con las patas. En cuanto al tamaño, debe centrarse en la plantilla. Con un alambre de tejer fuerte, envuelva las partes individuales del cuerpo con fuerza, mientras crea una forma aún más completa (Fig. 1).
2. Corta la malla de alambre en la figura del gecko para que se enrolle completamente a su alrededor. En el punto más ancho, coloque un borde de la rejilla en el otro borde a un ancho de aprox. 2 cm. Usando un hilo de tejer, entrelaza firmemente toda la figura, comenzando desde el cuerpo (Fig. 2).
3. Después de que el cuerpo esté entrelazado con una red de alambre, sujete las patas. Para hacer esto, primero ate cada pata al cuerpo
alambre, y luego envuélvalo con una malla de alambre y para mayor resistencia, fíjelo con un alambre de tejer (Fig. 3).
4. Después de hacer la base, cúbrala con papel maché. Primero prepare la masa acc. Instrucciones del fabricante. Comience a aplicar masa desde la espalda, distribuyéndola uniformemente por todo el cuerpo. Coloque la masa con una espátula, nivelando cuidadosamente. Aplique la masa en varias etapas hasta que el cuerpo esté completamente cubierto con la masa. En una masa todavía húmeda en la cabeza, fije los ojos. Antes de la próxima aplicación de la masa, es necesario dejar que la capa anterior se seque por completo (esto puede llevar varios días). Si su gecko está sentado en la pared, coloque un lazo de alambre grueso en la malla de alambre en el abdomen, que debe ser visible desde debajo de la pulpa de papel (Fig. 4).
5. Después de que la masa se haya secado por completo, si es necesario, corrija la figura y trátela con una almohadilla de molienda. Al final, pinte el gecko con pintura acrílica blanca, diluyéndolo previamente con agua en una proporción de 1: 1 (Fig. 5).
6. Después de que la pintura blanca se haya secado, pinte la figura según foto o como desees. Permita que las pinturas se sequen bien.Después de eso, cubra el gecko con un barniz transparente resistente a la intemperie. Luego pegue en la fig. Una foto son unos guijarros (Fig. 6).
Modelo de la revista "Burda. Mi pasatiempo favorito" 01/2014.
Foto: burdastyle.
Material preparado por: Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send