Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Los jeans de moda hacen que los niños grandes y pequeños sean muy elegantes y adultos! Pero no debes tomar para ella el primer tejido que aparece.
Quizás este es el tejido más fértil para la realización de todo tipo de ideas creativas de costura. Una variedad de colores y estampados interesantes le permiten crear un atuendo que hará que su hijo sea brillante y notable.Aselección de material Prefiero denim suave. Es bastante difícil moler pequeños detalles de jeans ásperos, y las cosas resultan completamente incómodas de usar, y es poco probable que a su hijo le guste.
Calidad de color el denim juega un papel particularmente importante. Lo terminado no debe dejar marcas en el cuerpo y la ropa del niño. La solidez del color se puede verificar directamente en la tienda: deslice el borde de la muestra de mezclilla presentada en la sala de exposición con un paño húmedo, el paño debe permanecer limpio.
Pregúntele al vendedor sobre la composición y la calidad de la tela. Es mejor si es 100% algodón de un productor conocido. Si compra un jeans de grado mixto, entonces es mejor usarlo solo para ropa de abrigo, pero en un forro natural.
Antes de cortar asegúrese de enrollar un trozo de mezclilla a la temperatura a la que posteriormente lavará la cosa terminada. Óptimo a 40 ° C.
Es preferible lavar la ropa infantil de mezclilla con medios especiales, por ejemplo Marea infantil. Un detergente tan moderno para lavar la ropa de los niños no es agresivo para la piel, pero al mismo tiempo limpia bien la suciedad, sin destruir las fibras de la tela y preservando el color.
Nunca no secar demasiado ropa vaquera para bebé. No importa cuán suaves sean los jeans, cuando están demasiado secos, son gruesos.
Jeans de hierro para niños en modo "vapor". Puede usar la pistola rociadora en áreas particularmente arrugadas. Asegúrese de planchar las cosas desde el lado equivocado.
Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, brinda a nuestros lectores algunos consejos más valiosos sobre cómo coser artículos de mezclilla para niños y cuidarlos:
El denim es muy duradero, por lo tanto, los productos que se usan se usan más tiempo que los de otros niños. Esto debe tenerse en cuenta al coser y proporcionar más stock de tela en el dobladillo al coser.
El niño crece: puede soltar la tela del dobladillo. En los pantalones pueden ser puños, que luego se pueden convertir en un dobladillo regular. En la parte inferior de las mangas y la chaqueta, puede hacer puños en forma de cordón con una banda elástica, que luego se puede convertir en un simple doblado, o después de doblarlos, puede coser puños de punto del tejido de punto terminado en una banda elástica de color adecuado para las mangas.
El denim natural puede ser grueso o delgado y suave, así como con elastano.Solo debes recordar que cuando digieres (trata con calor la tela para darle suavidad), los jeans pierden su fuerza.
El denim está pintado solo en la parte frontal, por lo que pierde fácilmente el color cuando se lava. Para mantenerlo por mucho tiempo, se necesitan jeans lavar solo volteado al revés y abrochado con todos los botones, cierres. Y use solo detergentes suaves. Por cierto, tales detergentes como Marea niños, puede usarse no solo para lavar la ropa de los niños, sino también para la ropa de adultos hecha de mezclilla.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre las características del cuidado de la ropa de abrigo para niños se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send