Creación

Cómo hacer una bolsa redonda de una cuerda con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

¡Las bolsas redondas han sido muy populares durante varias temporadas seguidas! Hoy haremos un bolso redondo muy simple pero efectivo hecho de cuerda.

Muy simple, de Luxe with Love, AnnieJewel

Lo que los bolsos redondos no hacen ahora: telas, cuero, plástico, madera. El cuero estricto se ve original, pero sobrio, paja: crea un ambiente de verano muy especial, bueno, ¡pero te ofrecemos que hagas una bolsa de cuerda con tus propias manos!


Riñonera DIY de terciopelo


Necesitará:

  • Tendedero
  • Pistola de pegamento
  • Dos anillos de metal
  • Cadena
  • tijeras
  • Cintas y cuentas (opcional)

Paso 1

Ya hemos hablado sobre cómo hacer una bolsa de tela con una cuerda. En ese taller, la cuerda se cosió en una máquina de escribir con una puntada en zigzag que era lo suficientemente ancha como para que el hilo capturara ambas cuerdas:

honestamente

En el caso de una bolsa redonda de diseño similar, el uso de la máquina es técnicamente inconveniente. Tal bolsa se puede coser a mano, lo que tomará mucho más tiempo, sin embargo, una bolsa cosida es más fuerte que pegada.

Gire el extremo de la cuerda con un "caracol", pegando todas las juntas con pegamento caliente.


Correa intercambiable de cuero para el bolso: clase magistral


Paso 2

Continúe hasta obtener un círculo con un diámetro de 23–25 cm. Al final, deje 10–11 cm de una cuerda no pegada.En total, prepare dos de esos círculos de cuerda.


Bolsa deportiva grande sin patrón: una clase magistral


Paso 3

Ahora tenemos que formar las paredes de la bolsa. Tome uno de los círculos para que la parte no pegada de la cuerda permanezca a la derecha, ligeramente más alta que en el medio. Directamente debajo de él, comience a pegar una nueva cuerda, bajando el diámetro del círculo y retirándose del borde de aproximadamente 1 cm. Cuando llegue al lado opuesto, doble la cuerda y retroceda, pegándola a la primera capa.

Cuanto más creas esas capas, más ancha será la pared y, en consecuencia, la bolsa es más espaciosa y espaciosa.


Bolsa de servilletas de media hora: clase magistral


Paso 4

Pegue la pared terminada con pegamento y coloque cuidadosamente el segundo círculo en la parte superior para que la parte no pegada de la cuerda quede en el lado opuesto.


Bricolaje bricolaje bolsa de nudos


Paso 5

Dobla la cuerda no pegada, formando un lazo y pégala. Repita para el segundo lado.

Paso 6

Fije los anillos de la cadena a los lazos de la cuerda.


Cómo coser una bolsa de cuero natural (video)


Paso 7

En general, la bolsa está lista, pero si lo desea, siempre puede decorarla, por ejemplo, pegar o coser cintas, cuentas y cuentas.

Foto y fuente: ohohdeco.com

Pin
Send
Share
Send