Este método ayudará no solo a almacenar cuidadosamente las agujas para la máquina de coser, sino también a clasificarlas.
A medida que se repone la colección de varias agujas para la máquina de coser y / o el overlock, tarde o temprano se plantea la cuestión de su almacenamiento conveniente y preciso. A su atención, una de las posibles opciones: almacenamiento en cajas con clasificación por propósito y tipo de agujas. Cada una de las cajas contiene ciertas agujas (universales por números, para prendas de punto, para mezclilla, etc.), y se aplica una inscripción a la tapa. Lo principal es elegir las cajas del tamaño correcto. Si no están allí, puede pegarlos usted mismo.
Por cierto, puede elegir y comprar agujas para máquinas de coser y overlocks (así como agujas para coser y coser a mano) en nuestra tienda aquí.
Estuche de libro de agujas de bricolaje
Necesitará:
- cajas terminadas, de tamaño adecuado, o cartón, regla, lápiz, pegamento para la fabricación de cajas;
- papel coloreado;
- rotulador o rotulador;
- tijeras de papel;
- si desea adjuntar cajas a un tablero organizador vertical - cinta de doble cara.
Life hack: almacenando telas en cajas con etiquetas de muestra
Paso 1
Los envases de agujas pueden ser de diferentes tamaños. Desarme su embalaje con agujas y determine cuántas cajas de qué tamaño necesita (considereque cada caja puede obtener varios paquetes). Arriba hay un diagrama de la caja y la tapa, que son adecuadas para almacenar 2-3 paquetes estándar de agujas (tamaño del paquete 3x4.5 cm). Si el tamaño de empaque de las agujas es diferente, ajuste el patrón.
Paso 2
Corte el número requerido de partes de cajas y tapas de cartón y pegamento. Para que sea más fácil doblar las cajas, puede dibujar las líneas de doblado a lo largo de la regla con el lado romo del cuchillo de mesa.
Paso 3
Pegue las tapas de las cajas con papel de colores.
Paso 4
Firme cada caja, determinando qué agujas se almacenarán en ella.
Paso 5
Si usa un tablero organizador vertical, las cajas se pueden pegar con cinta adhesiva de doble cara.
Foto y fuente: simplicitybylateblossom.blogspot.com, blog.colettehq.com