La selección contiene 10 almohadas y fundas de almohada interesantes que pueden decorar un sofá o una silla y convertirse en un acento brillante para la habitación.
1. Almohada decorada con silueta de perfil.
Puede decorar una funda de almohada simple y simple para una almohada decorativa con una silueta de perfil al aplicar una imagen con pintura de tela o pegar un aplique.
Foto: dearlillieblog.blogspot.com
Fundas de almohada para almohadas decorativas: hágalo usted mismo: 7 talleres
2. Almohada decorada con trenza con pompones
Las fundas de almohadas de almohadas decorativas generalmente están decoradas con tal trenza en los bordes. Este método se ve más inusual, pero no menos lindo: la trenza se cose a través de la almohada en dos filas.
Foto: theinspiredroom.net
Almohadas decorativas piramidales: clase magistral
3. Almohada de pretzel
Hacer esta almohada de pretzel tuya es más fácil de lo que piensas. De una prenda de punto es necesario coser un tubo de longitud suficiente, llenarlo con un syntepuh o fibra hueca. Agregue decoración a partir de piezas de fieltro y ate la salchicha resultante en un pretzel.
Foto: studiodiy.com
Almohada de un viejo suéter con punto de cruz: una clase magistral
4. Donut Pillow
Otra almohada "sabrosa" tiene forma de rosquilla. Está cosido de lana de dos colores, y la gragea de rosquilla está hecha de fieltro.
Foto: abeautifulmess.com
Funda de almohada con pliegues rizados para una almohada decorativa: clase magistral
5)Almohada De Pasta
Otro pastel, encarnado en forma de almohada: pasta francesa o macarrones. Estos se pueden coser de lana simple o felpa. Primero, se cose la tira lateral, luego se debe coser a las partes redondas y llenar la almohada con relleno.
Foto: camelotfabricsblog.com
Cubrir con "bombas" voluminosas para una almohada decorativa: clase magistral
6. Almohada decorativa salpicada de rosas.
Opción en un estilo romántico: una almohada pequeña salpicada de rosas. Las rosas están hechas de fieltro y cosidas a una funda de almohada lisa.
Foto: mama-says-sew.blogspot.com
Transformar almohada: clase magistral
7. Almohada decorativa con un zócalo.
Otra almohada con una textura inusual. Parece muy interesante, pero se hace de manera bastante simple: de hecho, esta es la misma rosa que está en la almohada de arriba, pero muy grande. El material (es mejor que sus bordes no se caigan demasiado) debe cortarse en tiras largas y envolver el rosetón en la funda de almohada, pegado con pegamento caliente.
Foto: thriftyandchic.com
Cómo coser un cojín de sofá acolchado
8. Una almohada con un nudo en el medio.
Para hacer una funda de almohada para una almohada decorativa, recorte el detalle del lado exterior de la funda de almohada más que la parte posterior (en este caso, 86x86 cm y 60x60 cm, respectivamente). En el detalle exterior en el centro, forma y cose un nudo. Luego, astilla las partes (la parte del exterior forma pliegues) y cose como una almohada normal.
Foto: thegildedhare.blogspot.com
Rehacer una camisa en una funda de almohada para una almohada decorativa
9. juguete de almohada
Tal almohada complacerá principalmente a los niños. Se puede hacer en forma de hocico, por ejemplo, un perro.Agregue los detalles del hocico y las orejas a la base ovalada.
Foto: crafts.tutsplus.com
Cosemos una almohada de gatito para una guardería
10. Almohada en forma de cactus (u otra forma inusual)
De hecho, la forma puede ser cualquiera: una planta, animal, flor, letra, etc. Solo hay una tecnología: dibujamos un boceto y en él un patrón (si se necesita un volumen adicional, vale la pena agregar una parte lateral). Una vez recortados los detalles, determinamos si la decoración se debe coser primero; por ejemplo, si la aplicación está planificada, es mejor hacerlo antes de coser los detalles principales. Tal decoración de hilos, como en este cactus, se puede agregar después de coser las partes y rellenar con relleno.
Foto: everythingemilyblog.com