Tales correas son cómodas en una camiseta, top, sujetador deportivo, vestido ligero. Es fácil completarlos: siga los pasos del taller.
Las correas ajustables a menudo hacen las cosas mucho más cómodas. Realizarlos es fácil. El punto más delgado aquí es elegir el ancho deseado de la correa para que coincida con el ancho de los anillos y las hebillas para el ajuste.
Aquí se muestra cómo hacer tirantes ajustables en una camiseta de punto, que está cosida desde cero. Inicialmente, se suponía que la camisa tenía tirantes finos comunes. Para hacer ajustable, la longitud de las correas debe cambiarse. Usando el mismo principio, puede acortar y ajustar correas demasiado largas en la camiseta / camiseta terminada (solo tenga en cuenta que el procesamiento "tomará" al menos 3-5 cm de la longitud de las correas).
3 formas de crear la sisa perfecta en un jersey sin mangas
Necesitará:
- Camiseta y (si es necesario) material para las correas;
- 2 anillos y 2 hebillas del tamaño correcto;
- si cose de prendas de punto: una aguja para prendas de punto;
- aguja para coser a mano;
- máquina de coser e hilo.
Cómo hacer una camiseta de una camiseta en 20 minutos: 3 maneras fáciles
Paso 1
Al elegir accesorios, asegúrese de que el ancho de los anillos y las hebillas sea igual al ancho de las correas futuras. Al cortar las correas, agregue unos centímetros a su longitud (al menos 5 cm o más, dependiendo de cuánto planee extender las correas al ajustar).Cosa y cosa las correas como sugiere su modelo, pero no las bloquee en el anillo: la parte posterior de la correa debe sobresalir 2.5 cm.
Paso 2
Coloque los anillos en las secciones izquierdas de las correas, meta las correas en el lado equivocado y cosa una costura en zigzag.
Paso 3
Coloque las hebillas en las correas de modo que el travesaño central de la hebilla sea desde el interior de las correas. Pase el extremo de la correa dentro del anillo, como se muestra en la foto, repita con la segunda correa.
Paso 4
Afloje el lazo en la hebilla. Ahora debe pasar la punta libre de la correa debajo de la barra transversal central de la hebilla; es más fácil hacerlo, ayudándose con una aguja. Forme un lazo desde el extremo de las correas alrededor del travesaño central de la hebilla y cosa el extremo, fijando el lazo, en la máquina con un zigzag o manualmente. Hecho. Repita con la segunda correa.
Foto y fuente: mellysews.com