¡Incluso una costurera principiante hará frente a esta clase magistral!
Las servilletas para electrodomésticos vienen en muchos tipos diferentes: mimbre, plástico, tejido. A menudo, estas servilletas tan lindas se pueden comprar con un descuento, por lo que una nueva bolsa puede costarle bastante barato.
Cosemos una bolsa de maxi-formato hágalo usted mismo
Necesitará:
-2 toallitas idénticas (preferiblemente densas y con textura)
mouline tono a juego
-aguja
-cinturón de cuero
- piezas de tela
patas
-tijeras
Cosemos y decoramos una bolsa de tela: 4 talleres y 16 ideas
Paso 1
Doblar las servilletas con la parte delantera hacia adentro, sujetarlas con una aguja y un hilo dental para coser a lo largo de la línea inferior con la costura de la "aguja trasera".
Paso 2
También cose los lados, pero deténgase antes de llegar al final; aquí haremos los lazos para la correa. Su ubicación exacta depende del tamaño de sus servilletas. Solo tenga en cuenta que la parte superior de la bolsa debe cerrarse como una válvula y, en función de esto, determine qué tamaño va a hacer esta válvula.
Paso 3
Cuando termine, gire la bolsa hacia el frente. Para los bucles, necesitamos piezas de tela de 5-8 cm para combinar con las servilletas o, por el contrario, contrastantes a su gusto. Forme un ojal y colóquelo sobre la costura lateral para que el ojal mire hacia afuera desde el frente de la bolsa. Bloquear con un alfiler
Paso 4
Desde el interior, continúe hasta el final de la costura lateral, cosiendo de esta manera el ojal (es recomendable coserlo con una costura doble para mayor confiabilidad).
Paso 5
Cuando los cosidos estén cosidos, abroche la correa. Puede, si lo desea, ser reemplazado con cinta de repetición.
¡Hecho!
Autor de la foto y taller: papernstitchblog