Creación

Escuela de costura: ojal soldado

Pin
Send
Share
Send

Se ven excepcionalmente hermosos y hablan de alta artesanía. Cada costurera puede aprender a hacer bucles soldados en un marco como profesional. ¡Sigue nuestras instrucciones exactamente y tendrás éxito!


Antes de realizar dichos bucles en el producto que cose, asegúrese de practicar en el parche innecesario. Luego, según todas las reglas, repita tal bucle en un parche de tela desde el que cose un abrigo o chaqueta. Y solo después de eso proceda a la limpieza.

Cómo hacer bucles en telas finas: clase magistral



Los bucles soldados se hacen en el marco a lo largo del borde del lado del producto antes de coser el aparador o desenroscarlo en el lado equivocado.
Antes de hacer bucles ranurados en el marco, la parte cortada debe duplicarse desde el lado equivocado colocando sobre la marca de los bucles. Para las costuras de cada lazo, es necesario cortar una tira de tela (abierta a lo largo del oblicuo) en aprox. 4 cm más largo que la longitud del lazo terminado y aprox. 4-6 mm.

Cómo hacer bucles soldados en un marco

Marque el ojal con tiza de sastre o un lápiz suave desde el lado equivocado de la parte cortada, luego transfiera la marca con puntadas rectas hacia el frente. Pegue una tira de tela sobre la marca del lazo con el lado frontal hacia el lado frontal (Fig. 1).Del lado equivocado alrededor de la marca del bucle, coloque una línea con pequeños puntos alrededor del perímetro del rectángulo (6-8 mm de ancho) (Fig. 2).

Importante: la distancia entre la línea marcada del bucle y la puntada determina el ancho del dobladillo.


Corte el detalle del corte entre las líneas, en las esquinas, oblicuamente para hacer triángulos pequeños (Fig. 3). Desenrosque la tira de tela a través de la ranura en el lado equivocado (Fig. 4). En telas gruesas, planche los márgenes de costura, en telas finas: planche hasta la mitad del bucle.


Life hack: como no arruinar los bucles de ribete



En los extremos del lazo, enderece y barra la tira de tela, mientras que las puntadas no deben sobresalir más allá del corte del lazo (Figura 5). Desatornille ambos cortes longitudinales de la tira sobre el corte y dóblelos como puntadas para que los pliegues de las puntadas quepan exactamente en el medio del lazo. Puntadas de barrido con puntadas oblicuas (Fig. 6). Hierro. Desde el lado frontal, coloque las puntadas manuales de la “aguja trasera” de la costura o las puntadas de la máquina exactamente en la costura del bucle (Fig. 7). Eliminar la hilvanada. Coser pequeños triángulos en los extremos de los bucles a los bordes de los bucles (Fig. 8).

Desatornille la bisagra. Coser un alfiler en los extremos de cada lazo. En el corte, corte a través del bucle, hasta los extremos del bucle, incline las muescas hacia arriba y hacia abajo al ancho del bucle del bucle. Gire las rodajas y cóselas a mano con pequeños puntos (Fig. 9).
Fuente e ilustraciones: Burda 2/2018
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bolsa trasera del pantalón de vestir (Mayo 2024).