Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Multicolor, exótico, lujoso: los dibujos en las telas de los países del Lejano Oriente se ven excelentes en todas partes, incluida la ropa y los accesorios.
VIENTO FRESCO
Un abanico hecho de un trozo de tela de seda y palillos es un accesorio muy relevante para un verano caluroso. Encontrará el patrón en la parte superior.
QUE NECESITAS: restos de tela con diseño oriental. OKAY. 50 x 50 cm; Junta Vliesofix Haftvlies 15 palillos chinos; 15 cuentas de madera diam. 8 mm; cable; pegamento de madera; taladro con taladros de madera; hilos de coser; papel de seda crayón "mágico", papel carbón burda.
CÓMO HACER:
Copie el detalle, para lo cual doble el papel de seda por la mitad y ponga un doblez en el medio del patrón. La parte se corta y se presenta en una capa. Para planchar el flizofix por separado, copie el área marcada en gris. Corte 2 partes del ventilador de la tela, a lo largo de los cortes laterales con márgenes de 7 mm de ancho, corte los cortes superiores e inferiores sin márgenes. Las líneas punteadas de la costura deben transferirse al lado equivocado de una de las partes de la tela, luego transferirse al frente con puntadas cosidas.
Desde el flizofix arregle 14 partes (sin márgenes) y planche entre las líneas marcadas de puntadas en el lado equivocado de una parte del ventilador. Retirar el papel. Doble las piezas del ventilador cara a cara, muela las secciones laterales.Desenroscar el ventilador, no planchar (!). Los detalles del ventilador están astillados de adentro hacia afuera, las costuras se encuentran exactamente dentro de las curvas laterales. Coser las piezas del ventilador a lo largo de las líneas marcadas. Ahora planche el ventilador, las secciones entre las líneas de las líneas están "pegadas" gracias al flizofix.
Dobla el abanico en el medio entre las líneas de las líneas (a lo largo de las líneas discontinuas) y plancha. Afila los extremos superiores de los palillos (con un sacapuntas). Si es necesario, aumente los agujeros en las cuentas de madera con un taladro. Aproximadamente 1 cm por encima de los extremos inferiores de los palos, taladre pequeños agujeros para enhebrar el cable. Inserte los palos desde la parte inferior en los agujeros de cordón entre las puntadas. Lubrique los extremos puntiagudos de los palitos con pegamento para madera. Luego engrase el interior con pegamento y ensarte cuentas de madera. Coloque los extremos inferiores de los palos uno al lado del otro, pase el cable a través de los agujeros, en los palos laterales, envuelva el cable a su alrededor y pase alternativamente por encima y por debajo de los palos al palo medio. Tuerza los extremos del cable varias veces.
MEZCLAS DE ESTILOS
Geisha en una pelota de baile? Lo de siempre! ¡Con una gorra de béisbol así, la atención de quienes la rodean está garantizada!
QUE NECESITAS: gorra de beisbol; parches de varias telas con un patrón oriental; Junta de Vlieseline G 785; 1 botón diam. OKAY. 2 cm; hilos de coser; papel de seda pegamento textil.
CÓMO HACER:
Copie el contorno de la visera y el frente de la gorra en papel de seda. Fortalezca las aletas de los tejidos del lado equivocado con tela no tejida. Recorte la visera 2x con márgenes de 1 cm. Corte la parte delantera de la gorra 1x con márgenes de 1 cm.
En los detalles de la visera, planche el margen de costura a lo largo del borde de corte hacia el lado equivocado y cosa hasta el borde. Dobla los detalles de la visera cara a cara, muele a lo largo de las secciones laterales y frontales. Cortar las asignaciones cerca de la línea. Desenrosque el detalle de la visera y tire de la gorra de béisbol en la visera. Pegue el borde superior, cosa el borde superior de la visera al borde interior de la tapa desde el interior.
De un trapo de tela para cortar un rectángulo del tamaño. 7 x 8,5 cm. Pegue el rectángulo debajo de los pliegues con el lado equivocado sobre la cara en la parte frontal cortada de la tapa. Coser los bordes con un zigzag apretado de 5 mm de ancho. Luego muela los pliegues, planche la profundidad de los pliegues en un lado. Complementos de hierro por todos lados.
Coloque la parte frontal de la gorra en la cara en la parte correspondiente de la gorra de béisbol, cosa los bordes manualmente.
Apriete el botón con un paño, para lo cual se corta un círculo (1,5 cm más grande en todos los bordes que el botón). Para rodear un círculo a una distancia de 5 mm de un corte con la ayuda de pequeños puntos de sutura "avance una aguja". Coloque el botón en el lado con costura del círculo, apriete el hilo y cóselo. Coser un botón a una gorra de béisbol.
EXCELENTE EN TODAS LAS RELACIONES
Un bufanda-bolero con cierre de freno: para su fabricación solo necesita una aleta de seda.
NECESITARÁ
Tejido de seda con estampado oriental. OKAY. 125 x 50 cm; 1 broche de freno de pórtico; 1 botón; hilos para coser.
PASO 1
Dobla la tela cara a cara, muele a lo largo de todas las secciones, deja un agujero en la costura para que se doble. Cortar esquinas cerca de la puntada, desenroscar la bufanda, coser el agujero en la costura manualmente.
PASO 2
Haga 2 marcas: a la izquierda, a una distancia de 3 cm del extremo exterior y 0.5 cm del borde superior; a la derecha, a una distancia de 4 cm del extremo exterior y 4 cm de la esquina superior. Etiquetas cortadas.
PASO 3
Arregle las esquinas de la bufanda del bolero con unos pocos puntos manualmente. Coser la abrazadera y el cierre de broche y el botón.
Foto: Jan Schmidel (7); catwаlkpix.com (3); idea y ejecución: Teresa Bahler y Bernadette Prechtl
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send