Creación

Perlas Maxi

Pin
Send
Share
Send

En la temporada otoño-invierno no podemos evitar las combinaciones banales: pantalones y faldas con cuello de tortuga. Me las arreglé para revivir uno de estos conjuntos, añadiéndole un elemento de originalidad y pretensión.

Hice cuentas de formato máximo, que se convirtieron en el énfasis principal en la imagen y unieron dos cosas "aburridas". Vi el diseño de joyas en una de las revistas. Actualicé un poco las cuentas. Le ofrezco una clase magistral y una descripción de las etapas de realización de joyas. Para cuentas utilicé cuentas de 2 tamaños: 50 cuentas con un diámetro de 20 mm, 45 cuentas con un diámetro de 14 mm. También necesitaba: una malla elástica de tamaño arbitrario, hilos de ganchillo, hilos de coser.Primer paso: tallé tiras largas de dos tamaños. Para cuentas con un diámetro de 20 mm - plano de 5 cm de ancho, para otro tamaño de cuentas - tiras de 4 cm de ancho (este tamaño es más conveniente para coser en una máquina de coser.El segundo paso: doblé las tiras por la mitad e hice costuras en una máquina de escribir, dejando 2 cm para las cuentas grandes del pliegue de la tela, para cuentas pequeñas de 1,5 cm. Giré las tiras resultantes. Luego, comencé a recoger las cuentas. Inserté cuentas en las tuberías, ensartando cada una en una cuerda (por así decirlo, reforzada), fijé cada cuenta con un hilo desde la parte exterior de la tubería de malla. El número de cuentas en cada tubo depende del diseño de las cuentas.
Hice 5 niveles de cuentas: 3 niveles con un diámetro pequeño, 2 niveles con un diámetro grande de cuentas.En los extremos de cada tubo, dejé un trozo de tela libre para fijar las cuentas en los triángulos. En la siguiente etapa obtuve 4 triángulos (lo obtuve, porque no puedo tejer. Mi novia conectó mis triángulos de acuerdo con mis tamaños).

En la etapa final, que resultó ser la más laboriosa, comenzó el montaje de cuentas. Cosí tubos de tela con cuentas en triángulos. Arreglé los triángulos con puntos de mano, luego los cosí en una máquina de coser. Desde la esquina superior de cada triángulo, extendí un cordón de tela de malla. Aquí, puedes ir más allá y tejer el cordón, o salir de la red. Las cuentas están listas.
La primera pregunta que me hicieron mis colegas fue: ¿Son difíciles? ¿Tiran del cuello? Cuentas de gravedad media, pero no tirar del cuello. Hubo momentos en la vida en que no pude usar un par de collares alrededor de mi cuello, pero esto no sucedió con estas cuentas. Los usé todo el día y mi cuello no estaba cansado. Durante el ajuste de mis creaciones por colegas, noté que las joyas se ven igual de bien en la ropa negra, roja y amarilla.

Pin
Send
Share
Send