Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Bolsillo con ribete con cremallera
Hacemos marcas para el bolsillo (compre una rueda de tiza en la tienda Burda), preparamos una arpillera cortada, a lo largo de la longitud que debe caer en la costura del cinturón o el yugo. Y decoramos el rayo.
Ponemos el detalle de arpillera de bolsillo con la parte frontal en la parte frontal de la parte principal. El corte superior de la arpillera debe coincidir con el corte al que se coserá. en mi caso, la parte superior de la falda. Hacemos marcas a lo largo y ancho, construimos el marco. Hago un punto con un punto pequeño.
Doblamos la arpillera hacia el frente, la doblamos por la mitad y ajustamos la tira de la tela principal a la segunda mitad de la arpillera cortada (sin agarrar la que está el marco), al nivel donde se abrirá la cremallera.
Cortamos a lo largo de la línea del medio del marco (compre tijeras en la tienda Burda), hasta las esquinas con mucho cuidado hasta la línea.
Giramos el bolsillo en el lado equivocado de la pieza y planchamos las asignaciones.
Lave la arpillera con bordes y planche cuidadosamente.
Tomamos un rayo debajo del corte.
Corta la cremallera en el interior, quita los dientes adicionales y aprieta la trenza con hilo cerca del último.
En el lado frontal, colocamos la línea de acabado en el lado inferior del marco exactamente de borde a borde del corte.
Apagamos la arpillera en la parte delantera de la falda, la doblamos por la mitad. El lado equivocado de la arpillera en el interior.
Muele los lados de la arpillera a 0,5 cm del borde. Complementos de planchado.Enrollamos el bolsillo del lado equivocado de la falda y la planchamos.
Ponemos la línea de llegada a lo largo de los dos lados cortos y superiores del marco del bolsillo, capturando la arpillera en el interior. a lo largo de los bordes cortos hacemos una puntada o una línea con un pequeño zigzag.
Coloque una línea a lo largo de los lados del bolsillo a 0.7 cm del borde.
El bolsillo está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send